Netflix estrenó recientemente El perfume, un thriller alemán creado por Oliver Berben y Sarah Kirkegaard inspirado en la novela homónima de Patrick Süskind y en la película del 2016 dirigida por Tom Tikwer basada en la misma.
La serie creada por la televisora alemana ZDFneo se estrenó en su país de origen en noviembre de este año. Pronto se convirtió en un título muy comentado y Netflix no tardó en incluirla en su catálogo, uno más de sus estrenos para diciembre del 2018. Así es como llega este título con su narración tensa y su impecable producción.
El Perfume comienza con un terrible y violento asesinato que llevará a reunirse a un grupo de amigos que compartieron enriquecedoras experiencias durante su estancia en el colegio.
Poco a poco van desenvolviendo la complejidad de cada uno de los personajes que pasa del cielo al infierno mientras conocemos su traumática historia de vida.
Todos comparten eso, una infancia marcada por la ausencia física y emocional de los padres, quienes se vieron envueltos en su mismísima existencia, tratando de sobrevivir un día a la vez.
Esta estremecedora historia te llevará a través de la naturaleza humana para demostrarnos que detrás de casi todo acto se encuentra el deseo profundo de ser amados.
Una vibrante historia que te atrapa por su trama y impecable producción.
Si no tienes suficiente tensión durante, esta será una serie que no dejarás durante toda la serie y se desbordará justo en su desenlace.
En fin, para los amantes del suspenso, Netflix ofrece una estupenda oportunidad de inmiscuirnos en la novela negra europea que tanta fama les ha otorgado.
Comentarios
Publicar un comentario
Queremos conocer tu opinión